Contratar Fotógrafo Bodas Horas

imágenes de tarifas de cuanto cuesta contratar fotografo bodas horas en Valladolid

¿Cómo contratar fotógrafo bodas horas ?

Siendo fotógrafos de boda en Valladolid, nos hemos encontrado y cerrado contratos con todo tipo de novios y jóvenes parejas, y ello añade el punto importante del presupuesto que cada uno de vosotros tiene o quiere dedicara a su boda en el punto de las fotografías o video de boda.

Ya hemos hablado en una entrada anterior sobre cuanto cuesta un fotógrafo boda pero no sobre las opciones de contratarle durante unas horas y no durante toda la ceremonia. Es una opción muy interesante y que para algunas parejas abre posibilidades que de otra manera no podrían elegir o aprovechar.

Ventajas de contratar fotógrafo bodas horas:

Las ventajas de contratar al fotógrafo por horas son muchas y no siempre se tienen en cuenta, quizá dejándonos llevar por dinámicas establecidas, por costumbres que en muchos casos no encajan con vuestra boda ni con vuestra personalidad.

¿Necesitas ajustar tu presupuesto? ¿tienes dificultades para encontrar un fotógrafo de bodas en Valladolid con fechas disponibles? ¿te agobia no disponer de un tiempo en tu boda sin estar pendiente del fotógrafo?

Vamos a intentar resolver estas dudas, o al menos darle un enfoque nuevo sin perder la calidad de un reportaje de bodas:

  1. Conseguir un presupuesto ajustado.
  2. Reservar al profesional más fácilmente.
  3. Poder contar con un fotógrafo de bodas de más calidad o caché.
  4. Enfocar y disfrutar de vuestra boda de una forma diferente.

1. Conseguir un presupuesto de bodas más ajustado

Evidentemente en el precio de un profesional, en cuanto cobra un fotógrafo bodas, se tienen en cuanta muchos elementos, desde la calidad y la experiencia del fotógrafo, el nombre que se ha ganado en el mundo de las bodas y por supuesto también las horas de trabajo y de posterior retoque de las fotos.

La balanza para tu boda puede moverse, con menos horas y menor cantidad de fotografías en el reportaje quizá puedas firmar tu boda con alguien de más precio que en un principio habías descartado.

2. Más opciones de reservar al fotógrafo profesional que buscas para tu boda

No solo la disponibilidad de la Iglesia determina la fecha de vuestra boda, cuando por fin te confirman la disponibilidad resulta que tu fotógrafo de bodas te dice que la fecha la tiene reservada con otra pareja!!

Lejos de renunciar a tus planes en pareja, habla con él y plantéale acudir a hacer tu trabajo solo de mañana (o de tarde). Es posible que su otro trabajo de ese día solo necesite cubrir una determinada franja con los otros novios.

Son nuevas ventanas que se abren para elegir fotógrafo de boda.

3. Un mejor fotógrafo para tu boda..¿y al mismo precio?

Seguro que te sorprenderá esta idea para tu ceremonia: NO tienes porqué renunciar al reportaje fotográfico que te gusta, el dinero no será un problema si te planteas que la cobertura de la boda sea menor. El trabajo por horas, por ejemplo en las fotografías bodas civiles permite ajustar mucho el precio final.

En el caso de bodas religiosas puedes optar por un trabajo más centrado en los novios y por el contrario dejar a los invitados sin la presión de quien les observa para inmortalizarlos.

4. Y por último, la opción de vivir tu boda de una forma más natural

javier Padilla se caracteriza por su forma de integrarse en vuestra boda, como si fuese uno más, pero con la cámara en la mano para que vosotros podáis recordarlo.

Aún con esas, algunas parejas deciden que el fotógrafo no esté presente en una parte de su enlace, bien sea por alguna de las razones que expusimos o bien por su carácter y su forma de ser.

 

¿Cuánto cuesta contratar un fotógrafo bodas por horas?

Se trata de una pregunta que nos hacen con mucha frecuencia en el noviazgo y antes de su boda, pero no tenemos la respuesta exacta.

Algunos fotógrafos freelance trabajan con precios desde los 60€, mientras que el precio aumentará a a medida que los servicios y calidad son mayores.

Sea como sea, lo que queremos con este artículo es darte nuevas ideas como fotógrafos profesionales para el día más importante de vuestras vidas: el día de vuestra boda.

TE PUEDE INTERESAR!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.