Fotógrafo para Boda Civil

Elegir fotógrafo para boda civil

Bienvenidos a esta nueva entrada del blog, novios y novias que buscáis ideas para vuestro día más especial y esperado…vuestra boda!!

No todas van a ser religiosas, así que hoy te queremos dar un puñado de buenos consejos si te vas a casar «por lo civil».

Cada vez con más frecuencia, con el paso de los años y las nuevas formas de actuar alejadas de las tradiciones y clasicismos, muchos jóvenes deciden dar el «si quiero» rodeado de su gente más cercana, y sin el trámite de pasar por una Iglesia.

Vuestras familias y un gran puñado de buenos amigos, son suficientes como invitados a la boda, para llenar de calor y fiesta cualquier ceremonia civil.

Dicho esto solo nos queda elegir al fotógrafo!! Y queremos ayudarte.

4 Consejos al elegir a tu fotógrafo para boda civil

Con estos 4 consejos que os vamos a dar, os aseguramos que acertareis al elegir al fotógrafo de boda perfecto, capaz de convertir tu enlace civil en unas fotografías de boda inolvidables.

  1. Las bodas civiles son más fáciles de fotografiar.
  2. Ser cómplice con el fotógrafo.
  3. Momentos imperdibles de tu boda civil.
  4. Deja que aporte ideas  y pequeños trucos.

1. ¿Más fáciles?

El hecho de que, al menos el momento de casaros, sea en un lugar más controlado por el profesional (luz, limitaciones de las Iglesias, etc.) no implica que las cosas sean más fáciles. Recuerda esto a la hora de elegir fotógrafo. Nuestra recomendación es que te plantees la elección de la misma manera que si se tratase de una ceremonia religiosa. Este matiz en principio no debe cambiar el estilo de fotógrafo de bodas que buscas.

2. Busca la complicidad y aprovecha las oportunidades del lugar.

Cada vez más, las bodas civiles están llenas de color, decorados fantásticos, atrezzo divertido y escenas ensayadas por tus amigos que te sorprenderán y te arrancarán risas y lágrimas al mismo tiempo.

Cuéntale al fotógrafo todo lo que puedas sobre el sitio, el decorado y porqué no, de la historia que quieres contar, la aventura de tu boda. De esta manera el se encargará de documentarlo como tu te esperabas.

3. El siempre estará atento a la entrada y palabras de vuestros amigos.

!Te imaginas la que tienen preparado para la entrada! Esos bailes ensayados, esas sorpresas anunciando a los novios..¿te lo imaginas?. Entonces seguro que quieres conservarlo eternamente, congelado cálidamente para revivirlo cuando tu quieras. Un buen fotógrafo de boda civil sabe estar atento en esas pequeñas diferencias. Quédate con el que te relate estos detalles con emociones.

4. Su experiencia puede aportar grandes ideas

Además de ser tu quien marque el tipo de reportaje que te gustaría, la impronta del fotógrafo estará siempre presente en las imágenes. Su estilo y su forma de ver las bodas son al fin y al cabo las que te han llevado a elegirlo.

Una de las ideas que mejor funcionan es la de hacerle partícipe de la organización, porque el ha estado en muchas más bodas que tu!!! Así que aprovecha sus tablas y deja que de algunas pinceladas al maravilloso cuadro de tu boda civil.

Fotógrafo original en tu boda civil

No importa si tu boda es religiosa o civil, nada impide que esté llena de emociones ni tampoco es motivo para que las fotografías dejen de tenerlas.

Es ahí donde radica la magia del fotógrafo, que llenará de luz esas instantáneas que luego con los años recobrarán vida y os llenarán de recuerdos como si fuesen hoy mismo.

Solamente los buenos y originales fotografos serán capaces de despertar esos recuerdos del día más maravilloso de una nueva vida juntos…¿te lo vas a perder?

Precios y tarifas de fotografías en las bodas civiles

Javier Padilla te orientará sobre las opciones que podemos ofrecerte para el reportaje de tu ceremonia civil, y seguro que aceptareis un presupuesto ajustado sin renunciar a uno de los profesionales más reconocidos de Valladolid.

Como en cualquier trabajo de boda, las tarifas van a variar según factores tan diversos como las horas, la cobertura de uno o más profesionales, fotografías en exteriores, etc.

Sea como fuese, la opción de contar en tu boda con un fotógrafo original, divertido y sobre todo profesional, es algo que no puedes rechazar!

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto cuanto antes.

TE PUEDE INTERESAR!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.