Presupuesto Fotógrafo Boda

Presupuestos de fotografos para bodas

Al buscar fotógrafos de boda en Valladolid, algo que debes siempre tener en cuenta es solicitar un presupuesto. Es la mejor y casi única forma de evitar malos entendidos y de tener por escrito las condiciones bajo las que contratas al profesional que va a cubrir vuestra boda.

La situación actual nos obliga prácticamente a solicitar los presupuestos Online, un poco atendiendo a la calidad de los trabajos que el fotógrafo tiene en su Web. Es una opción cómoda y que en nuestro caso será atendida lo antes posible, y cuidando al detalle todas las inquietudes y dudas que seguro tenéis!

Como te explicaremos más adelante en esta entrada del Blog, siempre que pidas un presupuesto de Boda, hay unos puntos que de forma obligatoria debéis solicitar, y que os aclaren las condiciones reales.

Claves para elegir presupuesto de un fotógrafo de bodas.

Si sigues estos puntos que te proponemos, estamos seguros que el presupuesto será muy claro, dejando de lado todas las posibles sorpresas que por desgracias algunos fotógrafos no te cuentan a la hora de cerrar el contrato para el día de tu boda:

¿Qué deberías tener en cuenta?

  1. Siempre exigir que te lo facilite por escrito.
  2. No olvidar temas básicos.
  3. Entrevístate personalmente con el fotógrafo
  4. Acepta el presupuesto y exige contrato

1. Siempre el presupuesto de boda por escrito!

No queremos dar a entender que la palabra de los compañeros profesionales no es válida (por supuesto!!) pero si es cierto que muchas veces las conversaciones tocan apartados muy específicos y personales, que llegado el momento pueden olvidarse o mal interpretarse. El tenerlo por escrito es el guion perfecto a seguir.

2. No des por hecho nada...

En nuestros años de experiencia nos hemos dado cuenta de que muchas parejas de novios están convencidas de que en el precio se incluyen servicios tan diversos como la preboda, postboda, same day edit, etc. En algunos casos es así, pero no siempre.

Un buen presupuesto evitará estos malos entendidos que el día de la Boda pueden jugarte una mala pasada y un buen dolor de cabeza!

3. Decide el presupuesto y entrevístate personalmente con el fotógrafo

Aún teniendo en cuenta que las circunstancias son muy complicadas por el COVID, deberías barajar varios presupuestos desde la comodidad de tu casa, concertando charlas telefónicas o videoconferencias con los 2 o 3 fotógrafos “finalistas” con la idea de cerrar definitivamente tu presupuesto de Boda.

Es una buena práctica dejar firmado el contrato por ambas partes y en caso de que sea condición, realizar el pago que el fotógrafo nos pueda exigir como formalización y reserva para el día de tu Boda.

4. Una vez decido, mejor formalizarlo!

Para decidirte por un presupuesto de boda no siempre el único factor decisivo es el precio. Si os lo podéis permitir, en algunas ocasiones lo barato puede jugarnos una mala pasada, por lo que debéis descartar los presupuestos que están muy por debajo de la media.

Revisa los puntos que hemos hablado al principio del artículo, y una vez que ya no quedan dudas es el momento de reservar en firme y a poder ser exige el compromiso por ambas partes por escrito. Eso te ayudará a que el día de vuestra Boda no aparezcan sorpresas desagradables.

¿Presupuesto de Boda elevado?

Existen algunos factores que aumentan el precio del presupuesto de Boda, pero eso no quiere decir necesariamente que sea “caro”. Muchas veces lo que sucede es que contemplan servicios que en otros no están incluidos.

Ejemplos típicos de lo que hablamos pueden ser la distancia de la Boda y el posible desplazamiento que debe asumir el profesional.

La necesidad de un segundo fotógrafo puede aumentar el precio del presupuesto por encima del 15%, pero te garantiza mucha seguridad y que además vas a disfrutar de una cobertura más amplia.

Debes tener en cuenta estos factores y así comparar las ofertas en igualdad de condiciones, ya que de otra manera lo barato puede resultar insuficiente para cubrir vuestra Boda.

Resumen: elegir adecuadamente tu presupuesto de boda.

Déjate aconsejar por uno de los fotógrafos de Boda más reconocidos de Valladolid. Javier Padilla pone a disposición todas las facilidades y la calidad para un reportaje de Boda absolutamente inolvidable.

Como hemos relatado en esta entrada del Blog, te damos unos consejos básicos para que todo salga como esperas, sin sorpresas desagradables en un día tan especial.

Y hablando de presupuestos de Boda…solicita el tuyo cuanto antes a través de nuestro formulario de contacto. Te contestaremos lo antes posible y podremos reservarte alguna de las fechas aún disponibles.

TE PUEDE INTERESAR!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.