fotografia embarazo

estudio fotografico valladolid embarazadas

fotografia embarazo valladolid

estudio fotografico embarazadas

reportaje fotos embarazada valladolid

 

reportaje embarazo

Mujer embarazada en una sesión de fotos con su pareja.

 reportajes de embarazadas

reportaje fotografico embarazo

sevilla

REPORTAJE EMBARAZO

Seguramente tú ya sientes las muchas razones que tienes para mimarte con una sesión de fotos de tu embarazo. Esas razones nacen solas porque una fotografía es un recuerdo y, si hay una etapa en tu vida que, sin lugar a dudas, quieras recordar, es esta misma que estás viviendo y sintiendo en este momento único, tu embarazo.

Atrás quedaron los tiempos en los que esas bonitas barrigas se escondían detrás de capas de tela en enormes vestidos, por fin se ha descubierto lo hermosa que es la silueta de una mujer embarazada y que, mostrarlo, es una forma de vivirlo, una manera de disfrutarlo más y, algo muy importante, un medio maravilloso para seguir siendo tú misma.

Porque estar embarazada no te roba belleza, te la multiplica, te llena de una luz especial. No es ningún tópico, es cierto y la cámara lo sabe. Por eso la fotografía de una mujer embarazada es sensual y delicada al mismo tiempo, divertida y tierna. Tiene que reflejar cómo te sientes en estos instantes tan importantes y mostrar la belleza de la vida.

Por supuesto este tipo de sesión de fotos puedes hacerla sola o venir con tu pareja. Es importante que te sientas muy cómoda y tranquila. Sabemos crear un ambiente acogedor y relajante para ti. Tú decides tu vestuario, con absoluta libertad porque, como te contamos al principio, esta etapa es demasiado especial como para perderse ni un detalle y eso incluye expresarte cómo quieras.

Cuéntanos tu idea, déjate llevar, sin miedo porque es tu momento, más que nunca. Ese momento tiene que quedar fijado en tu memoria, regresar a él tantas veces como quieras. Tal vez una de esas fotografías adorne enmarcada la habitación de ese bebé que está por llegar. En cualquier caso, es un acontecimiento demasiado hermoso como para no darle el protagonismo que merece, que mereces.