COMUNIONES

Nos pasa lo mismo que a ti, queremos fotografías del día de la Comunión, por supuesto, pero que sean diferentes y no un regreso al pasado o algo tan extravagante que resulte extraño. Nuestra manera de ver una Comunión es simple, seguir el ritmo de ellos, los auténticos protagonistas, y divertirnos mucho.

Somos unos apasionados de la fotografía natural, llena de luz y alegría, en realidad, esas son características que inundan todo nuestro trabajo, porque aportan vitalidad a cada imagen. Imágenes que reflejen la ilusión de una niña que se viste de princesa, porque la verdad, es que es así como se sienten. Esa misma ilusión que tiene tu hijo por compartir un día diferente con sus compañeros.

Una Comunión es una celebración por y para ellos y eso se tiene que notar en cada una de las fotografías que hagamos. Fotografías diferentes, por las que no pase el tiempo, que guarden un perfecto equilibrio entre modernidad y elegancia, para que siempre te gusten.

La sesión de fotos personal, de tu hija o hijo, no tiene que ser el mismo día de la Comunión, todo dependerá de cómo lo queramos organizarnos. Normalmente este tipo de Ceremonias suele celebrarse por la mañana, y es bonito capturar el ajetreo de esa mañana, pero de manera relajada. Son fotografías de familia únicas.

Queremos crear un bonito recuerdo. Y hablando de recuerdo, sabemos que muchos padres quieren usar una fotografía de sus hijos ya vestidos como invitación o regalo para la familia y amigos, otro motivo más para hacer esa especial sesión antes del gran día.

En cualquier caso, queremos adaptarnos a ti, a vuestro caso particular, para hacer que ese día único para toda la familia sea aún más especial. Queremos celebrarlo a vuestro lado, reírnos a vuestro lado y que toda esa alegría impregne cada una de las fotografías de Comunión de vuestros hijos.