INFANTIL

Qué rápido crecen, ¿verdad? Si, es cierto que tienes tu teléfono, con su cámara que lleváis a todas partes. Pero, sinceramente, esas capturas no tienen el mismo carácter que aquellas fotos de estudio que con tanto cariño se guardan en los álbumes familiares. Porque, podrán cambiar las tendencias, pero el valor de los recuerdos sigue siendo el mismo.

Nuestras sesiones de fotografía infantil tienen a los pequeños de la casa como los grandes protagonistas, pero pueden ser un momento fantástico para reunir a toda la familia. Son fotografías que se pueden hacer en estudio o en exterior, todo depende de lo que más os divierta.

Porque de divertirse va la cosa. La fotografía infantil tiene que ser un momento alegre y entretenido para los pequeños, para todos, sin ninguna tensión de por medio. Tú conoces a tu hijo, a tus hijos, y sabes dónde se sentirán más cómodos. La idea es que se olviden de la cámara y la naturalidad haga todo el trabajo.

Sonrisas, carcajadas a ser posible, gestos únicos, inapropiados incluso, es muy divertido dejarlos moverse con libertad. Buscamos fotografías llenas de frescura y movimiento, no posados anticuados y escenarios falsos, buscamos su alegría frente a la cámara, para que te la puedas llevar a casa para siempre.

Esa alegría y ese momento. En nada, habrán crecido y te encantará ver de nuevo esas imágenes, seguro que a ellos también. Quién no les ha pedido a sus padres alguna que otra foto de su infancia, nosotros desde luego. Tus hijos estarán encantados de que estés construyendo estos bellos recuerdos, de que hubieras pensado en atesorar instantes de su infancia. Y nosotros queremos estar presentes.